Conócenos

Somos especialistas en Employer Branding y Comunicación para Talent Management. Tenemos un alto conocimiento en marketing, redes sociales y nuevas tecnologías, y una clara pasión por la gestión de recursos humanos.

 

Más de 12 años de historia

Los fundadores de Combo fueron cinco diseñadores de 23 años que sabían muy poco acerca de “los recursos humanos”. Se enfocaron en crear una agencia de branding. Pero como en la vida misma, a veces hay oportunidades que nos marcan para siempre. Así fue como un cliente comenzó a desarrollarnos como proveedores para sus campañas de Jóvenes Profesionales, Pasantes, Programas de relación con Universidades, Evaluaciones de desempeño y Redes Sociales.

 Y quien también nos desafió año a año a ir por más y llevar nuestra experiencia a Latinoamérica. Luego llegaron otros clientes que confiaron en nosotros y así fue como Combo se convirtió en un experto en Employer Branding. Pasaron los años, cambió y creció el equipo, se sumaron muchos clientes pero una cosa no cambió: la convicción de que no hay mayor aprendizaje que el que surge en la experiencia con cada cliente. ¡Nos entusiasma seguir aprendiendo y escribiendo nuestra historia con cada cliente!

Nuestro mix