¿Qué hacemos?

Potenciamos la experiencia del empleado y del candidato

investigación y diagnóstico + REPORTE DE MARCA EMPLEADORA

¿Necesitas mejorar la gestión de Recursos Humanos pero no sabes cuál es el estado de tu Marca Empleadora ni por donde empezar? A través de entrevistas, focus group y encuestas obtendrás “insights” e información para mejorar la gestión con las herramientas y recursos necesarios.

+ INFO

desarrollo de pve

¿Tienes que explicar ampliamente quiénes son y las razones por las que pueden unirse a tu compañía? ¿Son los procesos de selección más largos de lo deseable? ¿Saben tus colaboradores qué comunicar cuando invitan a sus referidos a participar de estos procesos?

A través de la Propuesta de Valor al Empleado construirás una percepción aspiracional acerca de la experiencia de trabajar en tu compañía.

+ INFO

campañas de atracción

¿Los estudiantes universitarios no conocen tu empresa? ¿La conocen por algunos de tus productos o servicios pero no tienen idea de lo atractivo que puede ser sumarse a tu compañía?

Desarrollamos campañas creativas implementando estrategias de comunicación, junto con propuestas innovadoras de diseño y tecnología para acompañar las acciones de Atracción de Talento.

+ info

campañas de engagement

¿Quieres maximizar el impacto de las acciones de HR?¿Quieres alentar la participación en la Encuesta de Clima, la Conversación de Feedback o simplemente despertar el Engagement?

Potenciamos tus acciones de HR para ayudarte a llegar a más y mejor a más empleados, así la comunicación dará mucho más sentido a tu causa y cambiará la percepción de la propuesta de HR en los empleados, haciéndolos más receptivos y comprometidos con las mismas.

+ info

comunicación interna

¿Tus mensajes de comunicación interna son poco claros y carecen de impacto? ¿Necesitas la colaboración de un equipo multidiciplinario que potencie las comunicaciones, trabaje a la par y responda con velocidad frente a las urgencias? ¡Con un fee de Comunicación Interna podrás lograrlo!

+ info

redes sociales para hr

¿Sientes que debieras incorporar las redes sociales a tu gestión de HR pero no sabes por dónde comenzar? ¿Tienes dudas de cómo hacerlo para que genere resultados positivos para la compañía?

Estar presente en las redes sociales es un must, por eso te ayudamos a llevar la estrategia de marca empleadora a las redes sociales para aumentar recordación de marca, mejorar la imagen de empleador, crear engagement y aumentar el conocimiento de nuestro target a través de estrategias de comunicación innovadoras y diferenciales.

+ info

website de empleos

¿Necesitas crear la página web de tu Marca Empleadora con la posibilidad de autogestionarla de manera súper fácil? Con Career Website no sólo podrás hacerlo sino que también tendrás tu propio dashboard de estadísticas con visitas y registrados, podrás compartir contenidos de sus redes o blogs y así mejorar la percepción de tu Marca Empleadora.

+ info

charlas y congresos sobre marca empleadora

Presentamos el primer Programa Ejecutivo de Marca Empleadora de Latinoamérica.

+ INFO

¿Cómo lo hacemos?

ACOMPAÑAMOS LAS ACCIONES DE HR A TRAVÉS DE:

¿Interesante?

¡Tenemos que conocernos!

contáctanos